Un arma secreta para calendarios economicos

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Tanto para calendarios de albarrada como para calendarios de mesa - con el diseñador de calendarios SAXOPRINT configurará en muy pocos pasos el calendario que desee. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima imparcial.

A continuación, haga clic en el botonadura "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede abstenerse tus ajustes para la próxima entrevista! Dijimos eficiencia, ¿no?

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de tabique offset.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, calendario comercial por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel pero no es apto para imprimir o lanzar.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su monitor. El color no es vinculante.

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta aquí información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 días a la apariencia de tus clientes

En sintonía con los deseos de los clientes, en nuestra imprenta imprimimos calendarios de tabique en formato horizontal o tieso con hasta 15 páginas con formato de DIN-A5, DIN-A4 y DIN-A3 hasta formato DIN-A2 en papel fotográfico mate o brillo, en cuatricromía o en blanco y calendario comercial negro.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *